Discusión: Etap 28i
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 11:35
alvent alvent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 27 Mensajes

Txema te he mandado por email la compatariva, son 24 hojas, si tienes algún prtoblema de recepción me lo indicas.
En cuanto a lo que me comentabas de la habuitabilidad, es una distribución moderna, con cabina de papa cerrada perfecta para dos adultos, cabina de proa abierta, 1 aduklto o dos niños y en el "salon" las dos bancadas. Como tiene una manga de 3,13 m el espacio de relleno de espuma entre los dos cascos no daña la habitabilidad y está solo se ve diaminuida por el relleno existente bajo las literas de popa y proa, cosa que se compensa con el nñumero de taquilas y armarios que tiene.
Para crucero de varios dias o semanas es perfecto para una pareja y uno o dos niños, mas de tres adultos lo aconsejo solo para salidas de dia o como muccho fin de semana.
Yo cuando voy a las Islas me acompaña mi mujer y podemos estar el tiempo que nos apetece sin problemas de espacio, si no me acompaña mi mujer normalmente me acompaña algún amigo (no entendido) y practicamente no tocamos tierra, solo navegamos.
Espero haberte ayudado y ya sabes que en Alicante lo puedes probar cuando quieras.
Bon vent

PD: Un cofrade del foro jubilado andaba por las Islas Griegas con su pareja.

Editado por alvent en 14-03-2012 a las 11:39. Razón: ampliar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent
Alphanui (14-03-2012)