Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 12:12
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Carta a DGMM y a los comisarios de Bruselas

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
La idea de la carta no es mala, al revés, me parece buena idea, pero pienso que primero debemos darle algo de tiempo al nuevo director general de la D.G.M.M. . Tengo entendido que todavia está aterrizando.

De todas formas, tambien se que ANAVRE ya tiene pedida cita con este señor y están esperando a que se la den.

Volviendo al tema de la carta, debe ser con nuestros nombre y apellidos,
pero yo pregunto ¿Que será mas eficaz, una carta con mil firmas o mil car-
tas con una firma?.

Bueno, quedo a la escucha.

Por cierto, yo tambien pertenezco a ANAVRE que además colabora de manera bastante activa en mi zona con los navegantes.

Saludos.
YO solo estoy indignado. Pero es evidente que hay que seguir los consejos de gente que lleva luchando por la náutica mucho tiempo, y que saben que pasos hay que dar y en que sentido, como por ejemplo los cofrades que aunan esfuerzos en ANAVRE.
YO solo estoy indignado, porque me parece que en el mundo de la náutica recreativa hay una crosta que no permite avanzar, teniéndolo como un coto tercermundista y del que cuatro chupan.
YO solo estoy indignado, porque si estas todo el dia metido en el puerto tienes el chollo por aquí o el chollo por allá, si eres un simple trabajador mortal que quieres tener la náutica como un deporte te sablean por todas partes.
YO solo estoy indignado, porque me parece que la DGMM y las ramificaciones de los psudo califas de las capitanías se rien de la náutica de recreo y de los asociados.
YO solo estoy indignado porque está manera de actuar muy propia de todos los sectores empresariales donde se impuso en su día el clientelismo, las dádivas, y el oscurantismo, han arruinado España.
YO sólo estoy indignado (éste con acento) porque hay que modernizar la náutica con el coraje de todos y participando de un Estado moderno y integrado completamente en la legislación Europea, no en la legislación bananera.
Y si hay que seguir a los que tienen experiencia en la negociación en las cavernas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
Palo-Palo (14-03-2012)