Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud
Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía 
Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
Si quieres puedo darte cifras de todo esto.
Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda  de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

|
Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.