Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 13:34
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía
Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
Si quieres puedo darte cifras de todo esto.

Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
Grumet del Pla (18-03-2012)