Re: Bavaria 40 Cruiser 2001
Hola a todos!!! gracias por vuestas respuestas!!
Como decía al abrir este debate, he alquilado el Bavaria 40, yo tambien dudé en cuanto a las medidas, si era permitido para el PER, y en la empresa de alquiler me aseguraron que sí, que la estola es 11.99, y la eslora total 12,23... yo les insistí en que si no podia manejarlo con el PER no podría alquilarlo y por tanto la responsabilidad era suya, y me han confirmado que si, que no hay problema, así que entiendo que una empresa de este estilo no se la juegue...
El barco lo he alquilado para 1 semana en Baleares, saliendo de Palma, no tengo el plan hecho aun, creo que iremos por el sur de la isla a algunas calas, había pensado ir a Cabrera o Menorca... menorca tal vez este demasiado lejos... que me recomendais??
Por otro lado, os cuento un poco para ver si me podeis ayudar... me preocupan cosas como:
- la vela mayor enrollable... nunca he navegado con una y he leído por ahí que dan problemas...
- No sé como funciona el tema de los baños, duchas y agua dulce, cuanto depósito tiene y cuanto dura.. el agua cómo hay que emplearla?
- Las Baterías, cuanto duran? tengo que encender el motor muy a menudo???
- Somos 7 en el barco, los demás no tienen experiencia navegando, y yo me acabo de sacar el PER, así que vamos un poco a la aventura... hay espacio en el frigorifico para comida para todos? o hay que para en puerto cada día?
Me gustaría parar solo un par de días porque he leido que son carísimos.. que me decís al respecto??
-Alguien ha navegado por esa zona? necesitaría recomendacion de sitios...
- Los vientos cómo son? de levante o de poniente? si cruzo a cabrera o menorca tendré problemas para volver o para ir?'
Como veis tengo muchas dudas!! aun me queda tiempo para ponerme al dia de todo, pero cuanto antes mejor!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!
Un saludo
Javi
|