Discusión: Ayuda en Alicante
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 14:13
sims sims esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Te recomiendo llames a alguién que realmente sabe muchisimo se llama Juan Belliure tel: 629687642 es de la familia Belliure reconocido astillero ahora en horas bajas, pero que un montón y está en Altea( cerca de Alicante).

Saludos y las birras las pones tu!!!

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
¡¡¡Una ronda para todos!!!
Tras dos años registrado, ayer me decicí a presentarme, pues a mi santa esposa le ha dado un ataque de enajenación mental transitoria y me ha dicho que sí, que ya puedo comprar un barco.

No esoty muy seguro de que este mensaje encaje en este foro, si no es así, aceptaré las collejas gustosamente, y pondré otra ronda como castigo.

Iré al grano:

Principalmente estoy mirando por la zona de Galicia que es donde vivo por motivos obvios, pero eso no quita que no esté abierto a cualquier otra cosa que surja por la peninsula.

Evidentemente el problema es que yo vivo en Galicia, en la Rías Bajas, y he visto algún anuncio en Alicante pero no conozco a nadie allí que pudiera prestarme sus ojos y sus conocimientos a la hora de valorar el estado de un barco, en principio, un anuncio, unas fotos y un cruce de correos, no me llegan para justificar un viaje Sanxenxo-Alicante-Sanxenxo para verlo, por lo que me gustaría saber si alguien pudiera realizar una valoración de un velero por mi.

No pretendo que lo haga nadie gratis, estoy dispuesto a pagar si es necesario, aunque si no lo fuera, el par de cajas de albariño estaría garantizado. También estaría dispuesto a hacer el servicio para cualquiera que quisiera información de algún barco por aquí.

¿Alguien se ofrece? Si es así, por favor que mande un mensaje privado. Gracias.