Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 16:54
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Primera decepción del barco.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje

Escondida en un recoveco, había una caja fuerte, bueno semifuerte.

Y estaba vacía

Es o no es una decepción.

Me reí mucho cuando el amigo Tama colgó este post
Pero ahora un poco mas en serio les cuento lo que haría el Xeneise si se encuentra una caja fuerte con una suma importante... El velero recibiría un juego nuevo de velas, mejor dos juegos. Instalaría finalmente el arco de popa que me diseñó NaBruma (y que sigue esperando que alcance el presupuesto)
Organizaría una mega kdd Tabernaria en Bcn y les mandaría los pasajes para que no falten tipos como Tama y por supuesto la cena bien regada de cava, tintos de primera, etc y todo a mi cuenta por supus.
Travesía con la almiranta sin preocuparnos por el precio de los amarres, etc
Creo que mas o menos se lo imaginan
Ahora (y sigo hablando en serio) si se la encuentra Tamamoana... comienza un trabajo de investigación para conocer el verdadero dueño del tesoro, si ya no existe Tendrá el problema de tener que investigar que decía el testamento del finado y la responsabilidad de hacer cumplir su voluntad. Si no existe el testamento, averiguará quienes son sus herederos legales al momento del deceso y si no existe unanimidad consultará juristas internacionales para hacer lo correcto y finalmente devolver el dinero. Pero antes de hacerlo efectivo pondrá de su bolsillo los intereses que hubiera generado ese dinero durante el tiempo que lo tuvo en custodia y no se dio cuenta Vamos un follón de la hostia
Conclusión: menos mal que estaba vacía!!! porque conociendo a Tama

pd: lo digo en serio y se porqué lo digo
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder