Discusión: Electrónica ¿me ayudaís a montar AIS o radar?
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 18:07
atlantic atlantic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿me ayudaís a montar AIS o radar?

No puedo evitar entrar al trapo con el comentario del Sr. Teach (lo siento, olvidé tu nombre bien pronto). El motivo no es para hacernos publicidad (alguno puede pensar que sí, me da igual), si no que el motivo es que hay gente a la que hay que poner en su sitio antes o después, aunque haga casi 2 años de tu numerito.

Prueba de ello es que os ruego a todos los que leáis este hilo, que no nos compréis ningún equipo, para que nadie venga a decirme que estoy haciendo publicidad. LO DIGO EN SERIO. Y si el tabernero estima que este hilo no pinta nada aquí, será bienvenido para moverlo donde sea, como no puede ser de otra manera.

Creo que desde que empezamos, a los miembros de esta taberna les hemos vendido unos cuantos transpondedores ya.

Para empezar, este es un equipo que para instalarlo por tu cuenta hay que saber un mínimo de electrónica. Jamás, repito, jamás trates de hacerlo por tu cuenta si no sabes pelar un cable, hacer unas buenas conexiones, etc... Aún así, me gustaría que algún cofrade saliese para defendernos, porque es el colmo que terminemos nosotros damnificados!! Alucino, de verdad...

Como dice Dunic, hemos reparado equipos aún a sabiendas de que en algunos casos han sido verdaderamente maltratados!!! y todo de gorra!! incluso a alguno se le había pasado la garantía. Algunos han tardado meses en ponerlos en funcionamiento tras charlas telefónicas cuasi diarias!!

A tí decidí directamente dejar de contestarte dudas, llamadas y emails tras gritos, insultos y maneras que no viene a cuento reproducir aquí (además de que ya las he olvidado y tendría que rebuscar entre correos). Y esto, tras la primera charla telefónica!!. Lo siento, no paso tanta hambre como para tener que aguantar los gritos de nadie. Llevamos 6 años trabajando con esto y repito que nunca me había encontrado con un caso así.

Este es el último mensaje que voy a escribir sobre este tema aquí.

Un cordial saludo a todos,

Citar y responder