Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 19:30
sims sims esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Ayuda en la compra de mi primer Barco

Cuando dices buen precio a que refieres?

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Vuelvo a la carga con la comora de mi primer barco. Esta vez he visto un Puma 23 a buen precio, *y aunque necesita un poco de mano de obra, de aquí al verano tengo tiempo de sobra si no hay más cosas para arreglar que las que mis inexpertos ojos han visto.

El propietario me ha dicho que ya avisó a los marineros del puerto de que voy a ir a ver el barco, y que me dejen hacer lo que quiera, arrancar motor, entrar, probar todo vamos, me dijo también que no me fie del aspecto de las velas xq tiene un juego nuevo sin estrenar en casa que acompañaría al barco, y que incluso si quiero, que lo meta en el travel y lo levante, que el no tiene tiempo y que no quiere tener que estar constantemente yendo a enseñarlo.

El barco tiene que pasar la ITB, por lo que me interesa saber qué debo mirar con especial atención.

El viernes voy a ir a verlo con un experto y un mecánico, pero quisiera pedidos ayuda acerca de por vuestra experiencia qué cosas me han de hacer rechazar la compra.

Otra cosa:*¿Un velero está obligado a llevar motor auxiliar?

Me olvidaba, el barco es un Puma 23 con el carro de la botavara en la popa de la bañera.

Si puedo en próximos posts puedo incluir alguna fotico que le haga al bicho.

Muchas gracias a todos por adelantado.