Cita:
Originalmente publicado por wild thing
Pues yo creo que no es de recibo ir por este hilo con el dedo índice levantado. MPineda ha hecho mucho por la taberna y todos sabemos lo que ha pasado, por qué ha pasado y el papel de cada personaje.
Las contras nunca fueron santo de mi devoción por una serie de razones que no quiero publicar. Sin embargo, Mpineda ha sido consecuente consigo misma y se merece una oportunidad y también se merece que la acojamos como caballeros cuando entra en LTP.
En este sentido... suerte con el nuevo foro!
salut
wild thing
|
Hola WildThing
No comprendo muy bien qué quiere decir ésto del dedo índice, interpreto que quieres decir que nadie debe señalar a nadie. Estoy de acuerdo, excepto en el caso en que te asomes para que te señalen y sólo con ese fin. En cuyo caso la gente sólo hace aquello que has venido a provocar.
Estoy un poco harto ya (y lo digo sin acritud hacia nadie en particular pero sí quiero dejar claro mi hastío), de los enormes sacrificios que fulanito o menganito han hecho por esta Taberna. Mira, WildThing, aquí hay gente que ha hecho y seguirá haciendo muchas cosas, muchiiiisimas cosas, y que no tiene que estar todos los puñeteros días en boca del agradecimiento eterno de todo el mundo. Cada cual ha hecho lo que le ha parecido bien, y algunos hasta haciendo cosas han conseguido otras, de modo que aquí no hay deudas contraídas, porque nadie me pasó presupuesto previo, ni debo nada, ni nada me deben.
Tanto Mpineda como cualquier otro miembro será siempre acogido en función de dos cosas; primero que se presente (que tenga la gallardía de) como su propio nick y no a través de terceros que no son pero si son nadie sabe al final quienes son. Y segundo en función de que cumplan las normas y respeten la voluntad de los demás sin excepción, en esto tampoco hay deudas, por mucho que pienses que has hecho por la Taberna, también has de cumplir las normas.
De modo que sintiéndolo mucho, aquí no se ha presentado Mpineda que yo sepa ni este nick me dice a mí si de verdad es o no es o ha dicho o dejó de decir, este nick sólo es fuente de conflictos y deliberados malentendidos. Un refugio de cobardes.
Rog