Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 20:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: comentarios en fondeo (chambel)

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
por eso mismo yo no tiro un aparejo a mas de 50 mts de agua ,.lo mio es pescar sentado en mi sillón con la cerveza al lado y los entremeses,..tengo carretes electricos,.pero el follón de cables,.por la bañera,ect total que no los pongo,..el último lo compre hace un año y no lo he estrenado todavia,...enfin

buena pesca y
SACHIIIII..... ¿Con que yo soy pescador de salon... no?

Anda, dile ahora a Pelegrino lo que me dices a mi... ten cojon.....

Amigo Peregrino, de verdad que te aplaudo. Tu si que te lo montas bien... doy fe.

Pero a cada uno le gusta mas una cosa que otra, es lo bueno que tiene la pesquera, que sus opciones son muy variadas, y aun gustándome todas, el gran fondo es la que mas me motiva, con todos sus inconvenientes.

Por eso, aun costandome mas dinero, me voy a llevar el barco a mi puerto, desde allí, las posibilidades de pescar como me gusta, son mas. Sabes que desde tu puerto, solo tengo el canto de Cabo de Palos, a 12 millas, y aquí, a una milla de escombreras, ya tengo 80 m. y a cuatro, los 150.

Y si amplio el radio a 12 millas son muchos los caladeros que tengo a mi alcance.... Fíjate:

Pero no te preocupes, que te seguiré dando el follón, tomándome cervezas contigo, y pescando.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
peregrino5 (15-03-2012)