Cita:
Originalmente publicado por peregrino5
por eso mismo yo no tiro un aparejo a mas de 50 mts de agua ,.lo mio es pescar sentado en mi sillón con la cerveza al lado y los entremeses,..tengo carretes electricos,.pero el follón de cables,.por la bañera,ect total que no los pongo,..el último lo compre hace un año y no lo he estrenado todavia,...enfin
buena pesca y  
|
SACHIIIII..... ¿Con que yo soy pescador de salon... no?
Anda, dile ahora a Pelegrino lo que me dices a mi... ten cojon.....
Amigo Peregrino, de verdad que te aplaudo. Tu si que te lo montas bien... doy fe.
Pero a cada uno le gusta mas una cosa que otra, es lo bueno que tiene la pesquera, que sus opciones son muy variadas, y aun gustándome todas, el gran fondo es la que mas me motiva, con todos sus inconvenientes.
Por eso, aun costandome mas dinero, me voy a llevar el barco a mi puerto, desde allí, las posibilidades de pescar como me gusta, son mas. Sabes que desde tu puerto, solo tengo el canto de Cabo de Palos, a 12 millas, y aquí, a una milla de escombreras, ya tengo 80 m. y a cuatro, los 150.
Y si amplio el radio a 12 millas son muchos los caladeros que tengo a mi alcance.... Fíjate:
Pero no te preocupes, que te seguiré dando el follón, tomándome cervezas contigo, y pescando.