Discusión: Electrónica ¿me ayudaís a montar AIS o radar?
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 21:38
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¿me ayudaís a montar AIS o radar?

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
1-Los datos del barco llegan grabados de fabrica
2- Ignacio se presto a ayudarle en el montaje (estaba en Malta, como debe recordar)
3- .....
No vale la pena desprestigiar un hilo de otro colega
Ultima intervención al respecto y como ha dicho Carmelo gurú de las chispas "chapeau" para True Heiding y su representante en España (Atlántic Source)
Vuelves a decir mentiras
1.- LOS DATOS DEL BARCO SE INTRODUCEN EN LA PRIMERA CONEXION O AL MENOS YO HE TENIDO QUE INTRODUCIRLOS, TAL COMO QUEDE CON EL VENDEDOR
2º ¿DE QUE ME SERVIA LA AYUDA DE IGNACIO SI YO QUERIA EL AIS PARA HACER LA TRAVESIA HASTA MALTA? ¿DE QUE ME SERVIA IGNACIO SI EL AIS HABIA VUELTO A BARCELONA DESDE PALMA AL DIA SIGUIENTE DE LLEGAR?¿EN QUE TE BASAS PARA NEGARME CONOCIMIENTOS DE NINGUNA CLASE COMO PARA PROGRAMAR UN CACHARRITO? TE SIGO DICIENDO QUE "MIS ALUMNOS" ESTAN QUE SE PARTEN DE LA RISA.

En cuanto a Carmelo, jamás me aconsejó nada sobre el AIS y es muy dueño de tener sus opiniones y eso no nos va a enfrentar aunque no coincidamos.

Y aclaremos que quien ha fallado no es True Heading, pues el AIS una vez arreglado funciona. Quien ha fallado es Atlantic Source, o quien sea el representante de la casa en España.

El caso es que a mi siempre corto presupuesto le faltaron cerca de 900 euros entre pitos y flautas en el verano del 2011 y navegué casi 7000 millas sin una ayuda por la que había pagado. y... aún me dura el cabreo

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder