Cita:
Originalmente publicado por Zalata
Para las cartas. No es muy complicado. En el menu "Chart Editor" hay un boton con un simbolo + en verde, y debajo las letras IMG en rojo. Pinchas y te sale un explorador de archivos. Ahi seleccionas el tipo de archivo que vas a cargar (BSB o una imagen). Normalmente esta seleccionado el tipo BSB, por lo que si la carta esta en TIFF, JPEG, GIF o demas has de seleccionar "Image Files". Despues te mostrara la imagen cargada y te pedira que entres las coordenadas inferior-izquierda y superior-derecha de la carta, y por ultimo ok. Ya esta. Volveras a la pantalla "Chart Management" y alli veras una linea con el archivo que has introducido. Guardas lo que has hecho (icono del disco), y cierras la ventana. Ahora deberias de verla.
|
Buenas

Muchas gracias por compartir la aplicación.
Quiero cargar una carta del cantábrico, hago todo lo que dices, le doy ok y luego grabo, pero no me guarda las coordenadas de las esquinas. No sé que hago mal, me estoy volviendo loco, lo he intentado tropecientas veces y nada. Aparece la carta en la lista pero las coordenadas están a cero.
A ver si se te ocurre que puedo estar haciendo mal.
Saludos,