Ver mensaje
  #14  
Antiguo 15-03-2012, 06:09
Avatar de Filibustero
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Catalana
Edad: 57
Mensajes: 543
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REGATA Las Singladuras Costa Dorada

Cita:
Originalmente publicado por birras Ver mensaje
Todo y que sigo en negociaciones, esperamos volver a participar en las Singladuras.

El formato me encanta, 4 regatitas cortas, cada dia llegando a un puerto diferente y combinamos regatas con vacaciones en tierra. Hay muy buen ambiente y buena comida, sobre todo en l'Atmella..

El Twins si participa ira con la familia y necesito vuestros consejos

Como llevar a una grumetilla de 8 meses en regata????
Pues depende de la previsión del tiempo, si hace un tiempo relativamente bueno en el maxi-cosi o como ahora se llame, cuando yo los llevaba ese era el mejor sitio. Si hace mal tiempo lo mejor es que te esperen en el siguiente puerto (solos no, jajajaja...siempre junto con la mami, la nani, la abuela, o...).

Mis hijos todos han navegado desde bebes y de pequeñoes la travesía a las islas y vacaciones a bordo es lo más normal. Ahora que son un poco más mayoresles encanta el mar.
__________________
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter".
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder