Cita:
Originalmente publicado por jsanchidrian
Buenas 
Muchas gracias por compartir la aplicación.
Quiero cargar una carta del cantábrico, hago todo lo que dices, le doy ok y luego grabo, pero no me guarda las coordenadas de las esquinas. No sé que hago mal, me estoy volviendo loco, lo he intentado tropecientas veces y nada. Aparece la carta en la lista pero las coordenadas están a cero.
A ver si se te ocurre que puedo estar haciendo mal.
Saludos,

|
Me alegro de que estes, al menso intentandolo. Hay una caracteristica que es muy buena en la introduccion de datos (es una especificacion militar) como es la del color del fondo del texto, que nos dice el estado de la entrada de datos: blanco aceptado, amarillo sin aceptar, rojo erroneo. Lo que es cierto es que no es ciertamente intuitivo si no se conoce.
Lo que creo que te estara pasando es que introduces las coordenadas de la carta y despues no le das al intro en cada cuadro de entrada (se te quedaran los datos en amarillo). Si vas confirmandolos con el intro se te quedaran con fondo blanco y el programa los aceptara.
Dime si es esto lo que te pasaba. Por cierto, cuando tengas la carta georeferenciada, antes de salir de programa almacena las modificaciones (menu Routes -> Save Routes)