Discusión: Estafa!!!!
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2012, 19:24
mitos mitos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Mitos, con todos los respetos, pero lo que tiene que hacer tu amigo y más teniendo todos los datos del "supuesto estafador", es acudir a un juzgado de guardia e interponer la correspondiente denuncia.

Todo lo demás son ganas de marear y enturbiar las cosas, y más en un foro de internet como este, el cual no es sitio para hacer indagaciones ni buscar estafadores, y mucho menos pedir consejo de un tema tan serio el cual, no tiene mayor recorrido que el de acudir a un juzgado e interponer la correspondiente denuncia y el asunto seguirá su propio cauce oportuno.

Con todos mis respetos también woqr, creo que en ningún momento he mareado, enturbiado, indagado... deberías leer de nuevo mi mensaje. No he hecho ninguna pregunta en referencia al estafador, ni he dado ningún dato sobre el, solo he solicitado asesoramiento sobre que camino seguir, yo no tengo ni idea de estos temas y no se por donde hay que empezar... Policia, Guardia Civil, Juzgado, Capitanía? Pero ahora gracias a las respuestas de los demás cofrades, lo tengo mucho mas claro

También quiero añadir, que bajo mi humilde punto de vista, pienso que es labor de todos informar sobre estos lamentables episodios, para estar prevenidos y evitar en la medida de lo posible que vuelva a ocurrir.

Otra ronda a mi cuenta
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mitos este mensaje:
laser059 (17-10-2012), Nonick (26-09-2012), Piratacojo (28-09-2012), xy48 (24-03-2012)