Discusión: Estafa!!!!
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2012, 10:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ercapitantan Ver mensaje

Este caso me suena a que no es más que la estafa del canadiense

Tan estafador era el listo que se llevó la pasta y como el listo o incauto que creyó que pagando y haciendo un paripé, iba a ser aquí el capitán de una motora por todos los mares, sin empollarse las demoras, el reglamento, la radio, el sextante, la teoria del buque etc.

En aquella epoca, lo podías comprar haciendo un test por internet por menos de 50 euros, o pagando a alguien que te hiciera la gestión (el gestor)

la culpa es del inepto que puso y sigue poniendo ese título en el BOE al nivel de CY, , ,
Exactamente es lo que me pareció a mi a leer el asunto.....

Eso de pagar 1.000 € a alguien en otro país distinto al tuyo, para que alguien te haga las "gestiones" para sacarte un título náutico, suena mal desde el comienzo.......

Hace un par de veranos se desarticuló un fraude de este estilo, dedicado a suministrar títulos náuticos a cambio de dinero......tuvo bastante notoriedad en los medios y recuerdo que hubo bastantes detenciones.

Así que yo si fuera el colega belga de este hilo, trataría de aclarar primero de todo en concepto de que, abonó 1.000 € por adelantado.

No vaya a ser lo que todos nos imaginamos.
Citar y responder