Discusión: Travesías La Primera Travesía De "kivuca"
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2012, 11:49
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Travesía De "kivuca"

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... me alegro que os guste Como bien dice RioCinca, ya que manejarme en el agua no lo hago con demasiada soltura que se diga al menos en el teclado me salvo!

Jo, Scubaduba, no, no tenía ese artículo ¡¡es la pera!! Acabo de enterarme que la mesa es plegable y la tabla que se sale en navegación si no pones el pestillo es para hacer litera doble, ¡¡¡qué bueno!!!
voy a destriparlo entero, a ver si hay más secretitos cuiriosos.

La verdad que para lo pequeño que es, es una pasada lo aprovechado que está el espacio. De hecho, este finde se ganó que lo rebautizaran como "El barco huevo kinder"

Y al leer el artículo me afirmo en la buena adquisición porque todo lo que dice que habría que renovar está hecho: motor (nuevo) velas (nuevas) maderas interiores (barnizadas) molinete de ancla (puesto) ventanas (cambiadas a portillos)...

Naveganta, naveganta, no se si seré mucho; por aprender, uffff, todo, no me dará tiempo en la vida, pero vamos, por falta de ilusión y ganas eso si que os digo que no va a ser!

teteluis (16-03-2012)