Ver mensaje
Antiguo 16-03-2012, 12:27
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: fueraborda yamaha 2t 30cv

Verás, yo de FB no suelo opinar, es una mecánica que nunca me ha tentado, tengo uno colgado en la popa de mi barco que apenas uso, casi solo por saber que no está oxidado.
De lo que te he leido, sin conocer el motor, deduzco que en algún punto del circuito de refrigeración, tienes una fuga, es decir, no es estanco, por lo que al girar el impeler en su cámara, toma aire en vez de agua, eso lo veo claro. Ahora, ¿dónde se produce esa fuga de presión o toma de aire?... misterio aún por resolver. Ya has soldado un tubo. Comprueba retenes y juntas, y no te pases con la pasta de juntas, a veces tienen un efecto perverso e inesperado al aumentar el grueso de la junta original, permitiendo la comunicación entre cámaras que debían de ser estancas unas de otras. Busca trazas de agua en el aceite de la cola del motor, en el aceite del motor, o busca aceite en el agua que le metes a presión con el motor en marcha. Quizás por ahí puedas encontrar algún indicio de por dónde anda el problema.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder