Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Ha desaparecido el hilo de la Ruta de la Sal!!!!!
Qué raro 
Quim!!!! ¿tú no sabes nada de eso?  
...
|
Yo tampoco he sido...

Y más en serio:
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
...
Ya ha salido la lista de inscritos, 83 en la Versión Este y 76 en la Norte
...
|
Es una verdadera lástima el declive imparable que ha sufrido esa regata año tras año. No sé si esos números de inscritos son "reales" (sabido es que normalmente se publicaban listas "poco reales"), pero en todo caso, ¡qué lejos quedan aquéllos tiempos en los que en enero ya se anunciaba que había lista de espera, con 150 barcos por versión inscritos...!
Lo anterior no va en el camino de hacer astillas de la Sal. Es una regata en la que he participado en varias ocasiones y de las que guardo (en general) buenos recuerdos. Además, me consta que ha sido la puerta de entrada para muchos en la navegación de altura. De ahí mi pesar ver ese descafeinamiento. Si a esos 80 barcos (si son ciertos) por versión, les sacamos los que van solamente a "pasarlo guay", queda muy poco, poquito de regata de verdad. La desaparición de Pepe su creador, tendrá mucho que ver, pero no es la única razón, pues esa mala tendencia ya viene de lejos. Y no tan sólo en la Sal, si no en las otra regatas organizadas por la misma empresa. Nada que ver con lo que ocurría hace 10 ó 15 años...
Y tampoco habrá que achacarlo todo a lo tan manido de la crisis, pues esa mala tendencia no se observa en otros eventos...
...
¡Una lástima!