Discusión: Travesías La Primera Travesía De "kivuca"
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2012, 23:07
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Travesía De "kivuca"

Jooooo que me vais a hacer llorar todos de la emoción!!!
Si sigo agradeciendo, me los van a quitar todos de por vida de forera, pero ¡qué más da, para eso está!

¿¿Como se pone el video que se vea, Carpant?? Lo intenté de varias formas y al final ya me aburrí!

Lidiana, no veas lo que te envidié cuando fuiste a por el tuyo, que fue tan rápido, ahora ya si que somos "hermanitos"

Capitan Conill, me ruborizas , pero no es para tanto, seguro que a todos, la primera vez, les pasó algo así de una forma u otra, lo que pasa que algunos somos más sensiblones y de expresar!

Capitan Victor, pues he de decir que Jepi no quiso tomar nada de nada... ¿sería la timidez de los recién conocidos? ¿O que le dimos miedo???

Perrogordo... una pena no vernos, la verdad, sabiendo que estabais tan cerca, pero es que mi capi andaba ya nervioso perdido que quería haber salido a las 9!
Sobre lo de Alcanar, mañana mismo lo pregunto (ya estoy aquí!!!!) y os cuento, sería genial, pero a ver que este puerto es minúsculo!

Nadie, espero poner buen rumbo y aprender a aproarme, jajaja

Platazul Eso quiero yo también, ahora tengo tarea de convencimiento porque está lejos de narices y hay que ver como lo montamos... Pero eso si, espero poder contar nuevas "aventuras", que significa que no he dejado que se posen los mejilloncetes en el casco

BordobuenoA la próxima nos escuchamos, seguroo!!!

Nochero Viniendo de alguien como tu esas palabras me suenan a "amén" La verdad que no es solo RESPETO lo que siento por el mar, sino mucho más, me siento una mísera hormiga y además soy una miedosa impresionante, asi que la prudencia se va a imponer. Tengo asumido que algún susto llegará, porque la mar manda, pero espero saber mantener el tipo y rendirle mis respetos.

Rio Cinca ... creo que necesito afinar la oreja para la radio, porque no me entero de nada, me pondré un sonotone especial jajajaj

Bribon... ahora va, ahora va, que si no se me va a juntar con las siguientes