Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2012, 00:27
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
A mi las FullFrame no me convencen demaisado porque hace que no te sirvan los objetivos aps-c, además un objetivo normalito FF se convierte en un buen objetivo APS-C, piensa que el recorte se realiza justo por el perímetro que es donde fallan los objetivos. El paso a FF requiere reinversión en cristalitos No se consuela quien no quiere

La A77 anda sobre los 1000 lereles, por lo que la lotería es que la jefa me la deje comprar

Eso es cierto, la ventaja es que no tiene el factor de conversion de los APS-C, por lo que los mm son reales, pero si hablamos de tocar la loteria, ya verias como me compraba una linda coleccion de cristalitos con una pegatina azul, que parece la bandera Argentina, que los fabrica un paisano llamado Carl, junto con un buen lote de blanquitos.
No oigas cantos de sirena por lo del visor de la 77, que ver en el lo que vas a sacar, no tiene precio, lo que pasa que los nikonistas tienen ganas de llevarte al lado oscuro, amigos que lo tienen, dicen que es una autentica maravilla.
Si te compras la 77, harás una buena compra.
Ronditas para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1
Brullos (17-03-2012)