Buenas,
En principio, para seguir con vuestras buenas costumbres, disculpad de ante mano que mis intervenciones sean pocas y torpes, así que aunque las fotos de Olaje no inviten hoy a eso:
Estáis todos invitados a

y tapa.
Matizar que eso que veis ahí es la pura realidad

. La conozco en persona...es más, con vuestro permiso, con el de usted Carmelo, que es quien abrió el hilo, os cuento un poco: nada más acabar la carrera en el 2005 me coloqué durante el verano en un pequeño seacleaner (esos pequeños catamaranes que limpian la costa durante la época estival).
También licenciarte y acabar de barrendero marino (diréis algunos) pero bueno, ese no es el tema, además estaba acostumbrado a trabajar y no se me cayeron los anillos, me encanta navegar aunque fuese en ese cacharro con el que tanto padecí...
A lo que vamos, tenía puerto base en Caleta de Vélez (aquel año también con Bandera Azul) y antes de salir a costear con el seacleaner le daba una intensa ronda al puerto... Días de sacar tres sacas de basura, peces, cajas, redes...una pena... Pero lo dejaba como una patena. Mi barco era muy pequeño así que no había pantalán ni rincón que se me resistiera, total era mi trabajo (o al menos eso creía yo)
¿Saben qué me llegó a decir uno de los encargados municipales?
Que si pensaba hacerlo todo en un día, vamos... lo peor es que a volver te lo encontrabas igual...y vuelta a empezar...desmoralizante!
Siento no estar muy ducho ya a estas horas pero quería dejar aquí mi testimonio. Por cierto, yo firmo lo que haya que firmar ¿No puede hacerse usted una idea Carmelo lo que me acordaba yo aquel año de los que concedían la Blue Flag?...y me acuerdo cada vez que paso a ver el puerto y la veo allí ondeando...
Atentamente.
Celaje