Discusión
:
¿Te apuntas a mi güateque?
Ver mensaje
#
374
18-03-2012, 08:55
Flavio Govednik
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Re: Pop-Rock de los 60-70. Psicodelias y demás zarandajas.
Cita:
Originalmente publicado por
Keith11
hola Flavio!!
si adoras a los Shocking Blue (a mi tambien me gustan mucho) ahí te adjunto otra... "nunca te cases con un ferroviario"
Se agradece
Keith
!
Creo que más que los shocking, lo que verdaderamente me conmovía era el look de las mujeres en los 70. El rol de la mujer en la música de los 70 las hacía doblemente atractivas (para mi
)
Mi primer amor imposible (tuve varios
pero ese fue el primero y el más fuerte) fue esta chica.
Si por esos misterios de la vida, Dios me pidiera que dibuje a la mujer de mis sueños para regalármela, no lo dudaría ni un segundo
le mostraría este vídeo.
No tengo la menor idea de cómo es Emmylou Harris en la vida real. (Me refiero a su manera de pensar y esas cosas) sólo hablo de una estampa, de un porte.
Sigue siendo hermosa con 65 años, pero ... yo sigo enamorado de la Emmylou de los 70
Pero en los 80 me siguió conmoviendo
Aquí ya menos, pero sigue siendo hermosa!
En los 90 tiene los suyo, pero ya es DEMASIADO profesional y echo de menos la frescura del primer vídeo. Igual.... tanta belleza me duele
He visto sus últimas entrevista hablando de Gram Parsoms y aún me gusta, pero mataría por la chica de los 70
En el hilo de "Comparte la música..." he colgado dos versiones de Wayfaring Stranger que no tienen desperdicios. Aquí preferí las versiones de Jambalaya que es un emblema de los 70/80 a pesar que fue escrita en el 46.
Saludos
Keith
!
Flavio Govednik
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Flavio Govednik
Buscar todos los mensajes de Flavio Govednik