Discusión: Compartir barco
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2007, 09:07
Bromo Bromo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bunos días.

Esta es mi historia:

Tenia una sociedad con otros dos amigos para la compra de un velero, por problemas no pude poner durante una temporada el capital que acordamos, de todas formas siempre que me era posible aportaba lo que podía. Durante un año, no hubo problemas, al segundo año, por lo visto optaron por deshacerse de mi, empezaron a dejar de llamarme para navegar, empezaron a darme largas cuando les llamaba para salir. Empezaron a comprar cosas nuevas para el barco y luego se las llevaban y lo último fue cuando anularon la cuenta que teníamos en sociedad excluyéndome de la misma y me hicieron entender que no tenía participaciones en el barco y por lo tanto ni siquiera podía vender la parte que había pagado para recuperar los X mil € que había invertido… supongo que entendéis que esto es un resumen de un año de p***da en pu**da hasta que acepte que había pagado durante tres años el 30% de un velero que no me pertenece. ¿Sociedad? Pues si hay un documento firmado ante notario que señala las condiciones a respetar. Y si en vez de amigo el socio es enemigo, pues mejor, que como dice el refrán: Dios cuídame de mis amigos que ya me cuidare yo de mis enemigos.

Manolo, lo siento y te comprendo.

Navegaciones: Mejor un numero par, cuatro mejor que dos y mucho mejor que tres, hazte a la idea que si sois tres dos se pueden aliar contra uno y si sois cuatro siempre se puede llegar a la ecuanimidad de dos contra dos. (No es mió, es un refrán Árabe que dice que el numero perfecto de esposas es cuatro )

Saludos y cafés mañaneros para tod@s.

Br