Ver mensaje
Antiguo 18-03-2012, 19:47
Franki Franki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco recomendaríais a un novato ??

Gracias por vuestros correos y vayan unas rondas para todos. . . . .

la verdad es que no me importa que el barco tenga "algo" de solera ni el bricolaje . . . yo soy de alicate y destornillador, el tamaño es mas una cuestión practica, de costes de mantenimiento ( amarre. . . . . etc.) , ademas siempre he tenido la idea de que hay que aprender con algo que puedas controlar antes de dar el "salto" , en motos he tenido de casi todas las cilindradas hasta que hace dos años me compre una Burmang 650, he navegado algo en vela ligera, he hecho "ruido" en mi moto de agua ( lo se, lo se , aunque siempre he intentado no molestar.........) pero lo que realmente me gusta es la vela y ahora quiero probar con un "chiquitín" antes de lanzarme a algo mas grande, y aunque acabo de sacarme el P. de Yate tampoco me planteo saltar a las islas hasta que no tenga experiencia, por lo que las pretensiones para el barco son pequeñas.....no había puesto presupuesto ya que lo que busco son ideas, como la del Dam que no lo conocía, aunque se aleja de lo que sería lógico gastar ( o mejor lo que me dejan gastar.....) para un barco "puente" he visto anuncios desde 5000 hasta 10000 euros, según el estado.... que sería mi tope para un barco que pretendo tener dos o tres y luego saltar a un 27 pies. Pero estoy hecho un lío con tanta información, unos que mas grande, otros que mas pequeño, otros que mas nuevo, otros que mas viejo, unos que me gaste mas dinero, otros que me gaste menos, que si va a tener osmosis, que si no...........ufffff y a la Jefa que le gustan las Menorquinas..... a mi también, pero solo navegan a vela "decentemente" en vientos portantes, en fin.... siento el royo, que haríais vosotros????

Tomaros un ron a mi salud . . . .

Fr@nki
Citar y responder