Ver mensaje
Antiguo 18-03-2012, 21:39
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Registro Veleros Belliure

Cita:
Originalmente publicado por josepvicent Ver mensaje
Hay un Endurance 35 en Club de Mar de Palma de Mallorca fantastico de precio...por si a alguien le interesa..lo vi ayer...
Abrazo.
Siento intervenir de nuevo en este bello hilo para dar justamente opinion de esta unidad, digo siento no por intervenir que es un placer inmenso, aunque yo no tenga la suerte de poseer un Belliure, sino para dar opinion sobre esta unidad, la cual fui a ver expresamente un dia, dado mi interes conocido por Josep de adquirir una unidad para ocupar la plaza de clasico en una pequeña empresa de excursiones cortas en velero : http://www.skylinebcn.com/ .

He visto barcos de todo tipo en mi vida, no cabe decir, pero ninguno con una diferencia tan extrema entre lo prometido y lo comprobado.........la citada unidad a pesar de expresar su armadora por telefono que estaba en perfectas condiciones y que era cuidada por marinero (compartido), el velero en cuestion me produjo una pena extrema, falto absoluto del mas minimo cuidado, con una olor a humedad que hacia presajiar la mas galopante de las osmosis, sucio no solo de tapicerias (eso es solventable) sino los tapizados interiores al casco, motor oxidado en pesimo estado (ni se atrevieron a arrancarlo, argumentando olvido de llaves, habiendo venido expresamente de BCN para verlo y se supone comprobar su funcionamiento), nada en el barco habia sido reemplazado a excepcion de la teka, que no obstante presagio que no habia sido cuidada ni un solo dia despues de su sustitucion........y paro de contar ya que mi visita no duro en el mas de 25 minutos...

Nadie supongo en ello es culpable, el barco procede de una herencia a la que fue entregado a la hermana del desgracidamente fallecido propietario (persona creo honrada pero desconocedora de la joya de la que fue recepto) , el dueño, persona a la cual deduzco eso si un cariño especial por el barco, pero el mas absoluto infortunio despues del cambio de propiedad.

Sin duda es un barco para comprar, pero como base para una restauracion casi completa, y por lo tanto para su adquisicion en un precio muy inferior a la ganga que se dice se ofrece.

Tan solo eso...............

Salud y larga vida a los Belliure

Editado por carlos g. en 19-03-2012 a las 07:43.
Citar y responder