Este no es el caso, afortunadamente, pero no os revuelve la imaginación ver en algunos mercadillos fotos antiguas, de boda muchas de ellas o con un recien nacido o esas en las que está el del "bigote" sentado en un sillón con su mujer al lado, generalmente en tonos sepias......
Que será de esas familias, cómo habrán llegado las fotos allí, no les quedarán descendientes........Terminarán algunas de mis fotos en estos sitios....

.
En la obra de una vieja casa en Madrid, encontré detrás de un mueble una carta en su sobre, pero sin indicios de haber sido enviada.
La curiosidad me pudo y era la despedida de un novio/amante de su queridísima, así la llamaba, en la que se disculpaba, le anunciaba un viaje a ultramar y se daba por vencido ante la presión de la familia de ella para que dejaran su relación.
La carta era del año 1955 y anduve investigando, ya que venía la dirección de ella, para ver si se la podía hacer llegar.
Me encontré con el Corte Inglés de Princesa en esa dirección y por lo corriente de los apellidos tampoco pude dar con la ineteresada.
Seguramente una abuelita a la que le haría ilusión encontrar la carta 40 años más tarde.
Historias.............
Saludos.