Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2012, 18:05
Europive Europive esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Felicidades a todos los papás, a los Pepes y a la PEPA. Que este va a ser nuestro punto de partida de esta Flotilla.

Felicidades Goba por tus gestiones.

Dicho esto, son las 5 de la tarde. Pues llevo desde la 12 del medio dia leyendo los post que me faltaban. Es que llevo algunos dias sin pasar por la taberna.

Que digo yo, que ahora vienen unos dias mu wuenos pa pode exparcirnos en lo que queramos.
Segun mi asistente personal, quedan 2 semanas pa la Semana Santa. Esperada y agradecida semana que nos permite disfrutar de unos dias de asueto. Hay quien prefiere vivirla urbanamente, disfrutar de las cofradias, pasos, hermandades , del azahar y las cervecitas de terrazas.

Pero hay quien prefiere aprovecharla para poder poner en practicas sus aficciones, que durante el invierno nos mantiene amarrados.
Y claro, estoy hablando de navegar .

En mi caso, desde hace ya muuuuuchos meses, tenia previsto ir a marruecos 9 dias, a hacer el cafre con un 4x4, a la aventura. Todo preparado. El coche listo, neumaticos nuevos, suspension subida, separadores de ruedas, doble baterias. El sistema de navegacion por GPS afinado, perparado, el ordenador a punto. Vamos, to listo para ganar la prueba. Y ahora, va el chofe y se escoña una rodilla. Y la cosa tiene pa un mes como mínimo.
En fin, se torcio lo de marruecos.

Entonces, ¿donde vamos en semana santa?. Pues a navegar.

Y quiero preguntar a los amigos y simpatizantes que a donde van esta semana santa.
Viendo que ya somos unos cuantos en el pais vecino y recordando una propuesta pa ir a Culatra, que podiamos organizarnos unos cuantos y hacer una mini flotilla "indecicilla".
Podrian ser en total unos 9 dias y nos podrimos organizar para pasar unos dias magnificos.

En fin, a ver si hay alguna propuesta.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Europive
goba (20-03-2012)