A las güenas.
¡¡Una ronda gratis para todo el que se acerque!!
Para saber a qué atenerme, estoy revisando el tema del
Wc, sanitario, lugar de kakitas o como queráis llamarlo.
(Advierto que esta tertulia puede adquirir tintes necesariamente escabrosos

, abstenerse sensibles)
Después de buscar en internés, foros y google, con pocos resultados, saco lo siguiente:
Hay dos opciones, y cada una tendrá sus adeptos:
- Químico: con su depósito incorporado, que tras el uso (supongo) lo sacas y te lo llevas a casa para tirarlo por el WC normal. ¿cierto? En mi puerto no hay ningún sitio donde tirar eso.
Como ventaja, intuyo que lo pones donde quieres, con tal que esté un poco sujeto.
Me surgen muchas dudas: Líquidos a usar, cada cuanto tiempo se debe vacíar, posible mantenimiento, se tira ahí "todo-todo" o el papel se recoge para puajj-reciclar aparte...
¿Lo consideráis cómodo? ¿Son peligrosos los líquidos?
- Marino, con el debido depósito de kakitas, y toda la valvulería. Cuando éste se llene, ¿qué puñetas se hace? Otra vez, En mi puerto no hay ningún sitio donde tirar eso.
¿Se puede vacíar dentro de las 4 millas? ¿En qué consiste el tratamiento que dice la ley?
Si a uno le entra el apretón, una vez fuera del puerto, bahía y demás, o sea dentro de las 4 millas, ¿puede usarlo y dar la bomba directamente (en términos legales, por supuesto) o hay que usarlo hacia el depósito? ¿Y si uno decidiera sacar el culete por la borda y dar de comer a los pobres peces, directamente, dentro de las 4 millas, lo puede denunciar la PGC, supuesto que estuvieran a la vista y/o no pudieras aguantar más? 
En cualquier caso, agradecería links a algo de ayuda sobre este escabroso tema. O si hay algo publicado, en plan sencillito.
Estoy un poco liado