Cita:
Originalmente publicado por salva vegas
Hola cofrades una birras para toda la taberna 
En primer lugar agradecer a Brigadier la seguridad y la confianza
que dio al grupo con su experiencia.
A pesar de tener que hacer unas cuantas horas de coche para llegar
a Roses merece la pena navegar por Cap de Creus.
Tubimos mucha suerte con la meteo. La tramontana se porto bien y nos dejo navegar tanto el sabado como el domingo de vuelta a Roses.
Atracamos a medio dia del sabado en Port de la Selva donde fuimos a comer y por la tarde volvimos a salir para practicar un poco y coger unos
rizos. Que por cierto, el domingo de vuelta a Roses lo pusimos en practica porque el viento empezo a subir. El sabado por la noche acabamos en la
Taberna de la Tina, despues de haber visitado otra taberna, para cenar algo por puro vicio, porque con tanto pica pica y cerveza era dificil hacer una gran cena.
El domingo de vuelta a Roses pudimos difrutar de una buena travesia
aprovechando el viento. Y acabamos la salida como no con una cerveza y
una comida en un restaurante de Roses.
No me estiro mas y ya colgaremos alguna foto, Josepma hizo un monto,
puede que pase alguna.
Un saludo salva  
|
Pues nada chic@s, una rondita y un brindis por esta estupenda travesía por Cap de Creus

;
me alegro de que la tramontana se portase bien con vosotros. Qué envidia; a ver si se repite y no me lo pierdo. Esperamos las fotos

.
Bueno cofrades, después de que me hayáis puesto los dientes largos, a mí me gustaría retomar el hilo de la salida del 15 de abril desde Cambrils (en principio). Según un mensaje de Salva de hace días estábamos confirmados Grumet del Pla, AXN, Krank, y yo misma. Alguien más se anima? Habría más cuórum en otra fecha? Venga cofrades, que la primavera es una época fantástica para navegar

Buenas noches a todos