Cita:
Originalmente publicado por mario147
Yo no tengo experiencia en regatas... pero con un poco de sentido común se ve que el que escribe en la web parece que no tiene ni pajolera idea. Yo creo que ni mira el tracker, coge la distancia a meta y se pone a especular... da igual que uno esté a barlovento, o que haya una isla entre medias...
Aunque coincido contigo que es casi un inicio para el Tele, Camper y Puma.
|
Mario yo creo que no esta tan mal la página de la Volvo. Se recoge un montón de información, el tracker se actualiza bastante correctamente, hay información meteo y se intenta dar emoción sobre todo en los finales de etapa digamos que con un estilo anglosajon, que es el que realmente corresponde a esta regata.
En la salida de Alicante, yo estuve allí, era emocionante escuchar a Hanna White retrasmitiendo en directo la salida de los barcos en diferentes ocasiones…Legends, Proam costera, salida, presentaciones de tripulaciones etc. Esta joven chica ya llevaba muchas millas a sus espaldas entre ellas una Ostar con un Figaro II, y es un poco el espíritu de esta web. Lo que creo nos pasa a casi todos es que quizás excepto en esta etapa es decepcionante ver, 6 barcos compitiendo en unas derrotas que no hacen sur. Como que se queda corta esta flota de solo 6 que navega por sitios muy raros. Aún así es a lo que se ha llegado o han querido como espectáculo, cuando se reunieron por el 2003, los Cayard y compañia. Les parecía poco barco los más asequibles VOR 60
Menuda baja está formada en los límites del hielo 1, solo que quedan mil millas para llegar ahí, dada la velocidad de desplazamiento de estas bajas es posible que se metan en más de una antes de virar Hornos. Es por otra parte decepcionante ver lo débil de los barcos Far en estas lides, va a ser que solo el 40.7 es insuperable.
Saludos.