Cita:
Originalmente publicado por olaje
Puedes conectar los tres entre si, y la VHF DSC si la tienes, o cuando la tengas que poner en la próxima ITB, también.
Para el portátil necesitarás un adaptador USB a serie (en cualquier tienda de informática) y el GPS también ha de ser tipo SERIE y no USB.
Dinos que GPS tienes y te ponemos cómo conectar todo entre si, que es muy muy fácil.
No obstante, si te resulta complicado o no tienes herramientas adecuadas, pues cualquier finde a partir de octubre, puedo acercarme a Aguadulce y te lo conecto en un momento todo. Cartas y demás, tengo también para darte.
Ahora, con el tema de que tenerme que ir de Caleta, llevo un septiembre con los findes bastante ocupados soldando cables a todo el mundo  .
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Juerrr qué complicao lo veo esto ¿qué diferencia hay entre a serie y usb? el usb sí sé lo que es
Gps: llevo un garmin de mano que no sé por qué demonios no me lo admite el pc y este verano compre un receptor solar, que ese si me lo lee en el programa de navegación. Ese va al portátil por blutús si no recuerdo mal. el cacharrito blutus lo tengo enchufao mediante usb. Y lo bueno del receptor es que lo tengo un rato al sol en la bañera y me dura cargao la leche...