Ver mensaje
Antiguo 20-03-2012, 09:16
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Evidentemente que es bestial su fuerza de voluntad y afán de superación, pero solo por crear polémica porque si:
No sería mayor su aumento de productividad en la siguiente etapa con un buen descanso que lo que puedan aprender en este mini entreno?
Si es así; no están primado sus intereses personales de cara al siguiente reto que sus responsabilidades hacia el equipo y el patrocinador al que actualmente representan?
Ala, ya lo he soltado... No me vapuleéis please

Dicho esto, esta pareja me parece increíble
Nada de vapulearte, podríamos estar de acuerdo, pero también es legítimo que ellos quieran participar. Me tiene pinta de que pertenecen a esa casta de deportistas a los que la ambición (en el sentido positivo y deportivo de la palabra) les sale por los poros, ambición fundamentada probablemente en el talento, pero por lo que se ve, seguro que sobre todo en el trabajo.

Ellos quieren su tercera medalla y como está claro que son los mejores... no le cierran el camino a nadie, acabaron la BWR, se fueron a una regata internacional de 49er y la ganaron, entendo que si otra tripu española fuese mejor iría a los JJOO, y por lo que leo las alternativas casi son igual de buenas (¡qué decir de p.e. los hermanos Paz !), vamos, que haríamos oro y plata, pero sólo puede ir una .

Citar y responder