Saludos y rondas Tabernarias a toda la parroquia !!!!

Mis sinceras felicitaciones por la salida

Este rincón de la Taberna es todo un exito

No se cuantas salidas se han programado y realizado gracias a el, con diferentes proagonistas y rutas pero todos con el mismo resultado. Satisfacción y buen rollito, además de la experiencia de los novatos como yo y del placer en si que és la navegación para todos. Que no decaiga, que no decaiga...

A Raquel le habeis puesto los dientes largos con esta salida a Roses y reclama tripulación para la próxima, Krank me ha dado una enorme alegria confirmando (salud mediante) su asistencia y yo me muero de ganas por que llegue el dia 15 y poder

Tenemos barco disponible en Cambrils, el Oceanis de PepoVelas (si hay aceptación por todos, claro) y creo que es una buena oportunidad que hay que aprobechar.
No se si Brigadier Valdés y PepoVelas se conocen, ya que los dos son excelentes marinos y los dos de Cambrils, no...?

Aprobecho para enviar un saludo al Brigadier, con el que me encantaria volver a coincidir.
Josepma, tus fotos muy bien. Si tienes más, no te cortes, cuelgalas que la envidia que nos corroe a todos al verlas nos animará para la próxima salida. Y por cierto, las fotos de la salida por Cambrils con Custodio, PepoVelas, Raquel y yo mismo las tiene Pepo, que ya se podria estirar y colgar alguna, ya...

Un brindis (de cava, ron o cervecita) por La Taberna, sus parroquianos y en especial por los de este rincón de La Costa Dorada...