Emocionante Dudu asi encontre yo esto
Adjuntos 31418
Adjuntos 31419
Adjuntos 31420
Mi padre.Attaman honorifico de Adige Kossacks Tyapce Kawkahs.
Mi madre? rusa o abjaza y mi BRATA ( hermano )
Una de las cartas de Anja-Tanja.
Años 32-36.Mi padre trabajo en la construccion de los tres primeros buques tanke de campsa :Campillo,Campuzano.Campomanes.Fue director de campsa en Tablada (Sevilla ) y Grao ( Valencia ) viajo y vivio en Batumi ( hoy Georgia ) y en Tyapce ( Krans nodar Kraii,hoy Fed Sovietica ).Inspecciono la extraccion y carga de crudo para la Republica española.Gano a la tribu de Kosacks en un desafio al mayor bebedor de vodka y le diero el gorro,la rubaska y las dos daggers del jefe vencido.Estos objetos mas el cinturon los vi en mi casa de pequeño.
Luego las guerras 36-39-39-45 el avande nazi sobre Maicop y Baku.La tierra quemada tactica sovietica.Alli todo se arraso.Mi padre jamas pudo volver.Pero yo encontre la historia.De lla se ha hecho un guien que se representara en Dusseldorf a traves del actor ruso Wladimir Matuchin ( Una terapia peligrosa pe ).Y ademas hay una cadena de tv rusa de Searching Missing people detras del tema.A traves de Facebook me llegan a veces noticias y fotos de personas para ver si pueden ser ellas...mis sobrinos - nietos pero no hay apellidos.En esa epoca los nombres de hijos ilegitimos se daban segun los heroes de la guerra patria..y el mas famoso era ..Vasili Zaitzev el tirador de Stalingrad.Pues tengo varios Zaitsevich y Zaitsevas fichados y con sus fotos pero por ahora no hay noticias claras.La fosa comun de Tyapce me dicen que tiene unos 7.000 restos de los caidos en ese frente.Paulus estaba en una punta y Model ? el otro mariscal aqui en el Kawkash.