Ver mensaje
Antiguo 20-03-2012, 11:27
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Que manía tenemos de hablar por los demás y decir a los demas lo que tienen que hacer, primero, aqui lo de sin foto no hay barco, aplicatelo a ti mismo, para mi una persona es mas que una foto, la conozca o no, el demostrar simpatía con lo que aqui se empezó a decirle desde que empezo el post, a juzgarla, a ponerla de tio, a decir que buscaba un "trabajo", en fin, si quieres empatizar con alguien no se puede arrancar con prejuicios, y chuminadas, hay que respetar mas a las personas, y no prejuzgar de esa manera, y menos, decir a los demás lo que tienen o no que hacer, aqui no hay patente de corso, y el respeto hay que ofrecerlo primero para recibirlo luego de los demás... deje este hilo porque me parece que es un absurdo en que se ha convertido, cual es el objeto, de todo esto...pues mira si tuviera el barco mio en Murcia este hilo ya estaba sobrando, porque por mis c... que esta niña iba a navegar para dar y tomar, aunque sólo sea para pasarme por el forro eso de que sin foto no hay barco...y tanta chorrada dicha por aqui...

Pues después de haber sido prejuzgado, juzgado y sentenciado, tan solo me queda agradecerte que me hayas dicho como tengo que conducir mi vida, gracias por iluminarme, tu luz guiará mis pasos en este tenebroso camino que había emprendido vacilante hacia una verdad que se me escapaba.

Belleza y simpatía
es lo que ofrece esta tía, (Eggggque "señorita", no rima con tía)
pero yo, ciego y sordo,
no la comprendía.
Creí que era una broma
de un cofrade sospechoso,
alguno que por c*l* toma,
un poquito mariposo.
Pero veo que la defiendes,
quizás hasta la conozcas,
empeñas uñas y dientes,
crees que no te equivocas.
De esta seguro que ligas
con la Cofradesa Lucia,
seguro harás buenas migas
más conmigo no se porfía.
Nada mas queda agradecer
tu sentencia hacia mi persona,
tu consejo sobre como proceder
es una idea muy molona,
políticamente correcta,
aunque para mi, funesta.
Y aquí se acaba la historia
de lo que pareció divertimento
que a mi me importa un pimiento
y cojo camino pa Soria.

Pd. Fotos mías y de ni barco, y de moto, mi camión y hasta mis lunares, hay por muchos rincones de la Taberna, como soy tan feo y mi barco tan viejo, no las encontrarás en sitios preferentes, pero estar, están.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

4 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
genoves (20-03-2012), Haize Alde (20-03-2012), Kendwa (20-03-2012), windi (20-03-2012)