18-09-2007, 15:28
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
|
Re: La frase o frases del día en el foro
Cita:
Originalmente publicado por windi
Dad gracias a que el Tabernero está bloqueado en Funchal sin posibilidad (de momento) de regreso que, si no, os censuraba el hilo. ¡Qué inmoralidad!
|
Cita:
Originalmente publicado por windi
El pobre Bini tiene un problema y lo plantea aquí, en público, en busca de soluciones:
Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
A mi pareja de baile se le ha torcido el tobillo, y me he quedao solo.
|
Va mapu y, para ayudarle, le comienza a hacer consciente de sus limitaciones, a ver si encuentra el motivo de que lo haya abandonado su pareja:
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Cofrade Bini...
|
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
¿Has resuelto el problema del pito ?
|
grumetepardillo, incluso, llega a ofrecer a su propia pareja para suplir la ausencia (es que somos una cofradía auténtica, sí señor )
Cita:
Originalmente publicado por grumetepardillo
Yo se lo insinué a la almiranta pero no puso buena cara.
|
Didaco, lejos de todo formalismo, se atreve a salir del armario. Sólo pone como excusa, que no se enteró a tiempo:
Cita:
Originalmente publicado por Didaco
Una verdadera, lastima, de haberlo sabido con un poco de antelación, hubiera estado encantado de poder acompañarte.
|
dunic, en tono amenazante, va aún más lejos y pretende procrear en plan animal:
Cita:
Originalmente publicado por dunic
nos cruzaremos.
|
nat, sin embargo, se compadece poniéndole ante la evidencia de que quien mucho abarca, poco aprieta:
Cita:
Originalmente publicado por nat
Lo siento Bini, es lo que tiene tener dos...
|
Esperaos a que vuelva el tabernero y os lea. Os va a degradar a todos de una tacada.
|
Windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te has equivocado de hilo....y hasta de costurero. Ya te lo dice Wandy:
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
|
Editado por Atlántida en 18-09-2007 a las 17:21.
|