Ver mensaje
Antiguo 20-03-2012, 17:51
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Existe bavaria 36 cruiser????

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Mi padre solo tiene 72 años así que para que sea mas amplio hemos elegido la versión de 2 camarotes con mesa de cartas y la ducha separada. Este fin de semana he estado en un 40 acabado de comprar y por lo que he visto, de idea y concepto, lo tienen mejor pensado que otras marcas, ahora bien, la madera me ha parecido súper floja, tienen que mejorar acabados. A cuanto va a motor ?? Lo hemos pedido con 30 cv, es la Mac potencia, pero yo lo veo poco. Mantendrá los 6,5 nudos????
Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Ddelgrac tu barco me encanta era el que nos hubiésemos comprado si no llegamos a tener que entregar la sessa.
La plataforma de baño es fuerte? Pueden estar 2 personas encima? Pesa mucho? Es fácil bajarla y subirla?
Le voy a mater una escalera plegable en el espejo de popa, con el espejo plegado usare esta escalera, cuando baje la plataforma, esta quedara sumergida y entonces pondré la de quita y pon de serie. Te parece muy chapuza o puede quedar bien???

La plataforma, si que aguanta dos personas. Lleva el mismo cable que el de los guardamancebos.
Además lleva dos brazos hidraulicos que hace que no pese ni al subir ni al bajar.
La escalera está guadada dentro de un tambucho que es enorme. Bajas la plataforma, y metes la escalera que es de quita y pon. No pesa nada, y es la que usas para bajar al tambucho porque hace más de 1 metro de alto y casi dos metros de largo (aprox).

Si la incluyes en la plataforma por el exterior, cuando la bajes quedará sumergida y perderas estética, pero claro, contra gustos los colores, y no se como se comportará cuando tengas olas.
Te acosejo probarla, y luego decides. Ya verás que hay muchas cosas para invertir en el velero después de que te lo entreguen.

Placas Solares, Velas, electrónica, Zona navegación y seguridad, Luces LEd, etc.

Respecto al motor, yo rara vez lo subo por encima de los 2000 vueltas, por lo que tampoco lo he probado a tope, pero los 6 nudos con el casco limpio llega seguro. Si navegas bastante y la pintura es buena (yo llevo la Internaticonar Micro) te aguante bastante y los bichito no se pegan.

Citar y responder