Cita:
Originalmente publicado por Nonick
Un día a las diez menos cuarto de la noche una señora dice que su marido (¿y su querido vástago?)  están en Madeira, con el barco averiado y que la pieza que necesitan no está en la Península Ibérica y que tardarán tres o cuatro días en traerla de Suecia.
Catorce horas y cuarenta minutos después anuncia que la pieza está localizada y que llegará a Madeira en dos o tres días.
Mientras ha consegido el despiece del motor, una solución de emergencia para navegar sin la pieza y una propuesta de motín contra el distribuidor.
Y las KDD, y los hilos que que completan y amplían al Glennans, y los hilos en que no se dicen más que chorradas, y el saquito verde.
Una tertulia de amigos. Eso es para mi La Taberna.
|
Ciertamente Nonik. En cuanto puse ayer que el tabernero necesitaba ayuda (él, como cualquier otro cofrade que le haya ocurrido), se movilizó la taberna al completo buscando cada uno en su zona.
Además, en el chat por la noche comenzaron a entrar, sacaron los manuales del motor, se estudiaron las piezas, viendo las posibles alternativas, etc..
Yo estaba alucinando mientras los leía.
Esto es así señores y, como decía Epops, que hace tres años en la KDD de Madrid en Casa Doli (Para mi fue la primera vez que conocía a gente del foro) una almiranta hablaba de Secta, y esto es lo que parece, pero de las buenas.