Cita:
Originalmente publicado por Vagamares
Buenas tardes.
Te aseguro que no notarás demasiada diferencia a la hora de cocinar, hacer, cafe, etc., entre una cocina de gas y una de alcohol, y los beneficios superan ampliamente esta pequeña desventaja. El alcohol funciona sin presión, y el cartucho lleno de alcohol apenas pierde por evaporación y dura mucho a plena potencia y lleno. Lleva además unos discos de goma por si vas a estar mucho tiempo sin ir al barco para sellar completamente los cartuchos para que no se evapore el alcohol.
Sabes además la comodidad de no tener que cargar con bombonas de gas, rellenarlas, buscar quien las venda, comprobar de vez en cuando tubos, válvulas, detectores y demás? Yo, además, gané un tambucho en la bañera, el de las bombonas, en el que meto todas las amarras del barco. Estoy encantado con mi Origo 3000. Se me nota?
No te compliques con cartuchos de gas, infiernillos y demás. No sabes el peligro que esto supone. Ya sabes... en la mar lo más simple es lo mejor
Abrazos.
Vagamares.
|
Vagamares, estoy casi convencido. En casi todos los aspectos de la vida, lo más sencillo es lo mejor. Por cierto, utiliza alcohol de farmacia, ¿no?. Me encanta la idea de no tener que preocuparme por el gas.
Estoy interesado en la Origo de un fuego,¡¡vale un pastón!!, a ver como lo justifico delante de la jefa...
Un abrazo