Cita:
Originalmente publicado por Oceanico
Nuestra situación se encuentra en el 28º Sur de la costa Este (lo podéis calcular fácilmente en la carta meteorológica del enlace) y en un principio, estamos fuera del cinturón de estos fenómenos. Pero no podemos bajar la guardia, porque no sería la primera vez que alguno se "cuela" hasta estas latitudes.
Si se "baja" mas al Sur, se tienen menos posibilidades de encontrarse con un huracán, pero aumentan exponencialmente las de sufrir el paso de los frentes que barren el área ligados a profundas borrascas que pasan y se forman al Sur del mar de Tasmania.
|


Menos mal si no iba a empezar a preocuparme, madre mia que viento tuvimos el domingo rachas de 35Kn en la bahia todo S y SE, al final no salimos.
Salu2.
~ ~_/) ~ ~
