Ver mensaje
Antiguo 20-03-2012, 22:27
MacGiver MacGiver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con mis baterias

Saludos, buenas noches,

Mejor del Carrefour por su precio más económico. Y cuando flojeen, otras. Y piensa que si son de marca te hubieran costado más.

Para cargarlas mejor las dos a la vez, y luego las completas independientemente, primero una y después la otra.

La durabilidad de una batería es un factor que depende principalmente del trato que se dé más que de la marca. Cuida que siempre estén bien altas de carga, y si baja la carga la recarga pronto. Y cuida el nivel de electrolito y limpieza para que no tenga fugas y descarga lenta. Siempre un interruptor. Visita el barco en invierno y dale carga de batería mientras paseas por el pantalán.

Otra opción es ponerle una placa solar por bateria que no necesariamente tiene que sea de más de 100 mA. Colocas las placas en el interior, donde le de luz por el costado del su.

Así lo tengo yo y la batería, solo una, pese a que consuma navegando, en una semana atracado se pone en 13,5 voltios. (Obviamente con motor en marcha antes). Placa de 16v y 100 mA sin regulador siquiera, de esas que hay para automovil de poner en el salpicadero mientras está aparcado.

Citar y responder