Ver mensaje
Antiguo 18-09-2007, 17:48
nemesis nemesis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Polémica: arnés versus salvavidas-arnés

Buenas, estupendo dilema: Creo, no, estoy seguro, que jamás me he puesto el chaleco salvavidas, menos el arnes, del que ni siquiera dispongo, al igual que las líneas de vida, pero sta discusión ha hecho que recordara el último tramo de mi travesía veraniega, en donde con vientos de 30 a 37 nudos, noche cerrada sin luna y estrellas y lloviendo como si fuera el fin del mundo, tuvimos que ir a proa a desenredar la escota del genova, de hecho, ésta dio con tal fuerza en una escotilla qeu me la destrozó. estos recuerdos, todavía recientes, creo que llegamos la madrugada del 22 de Agosto, han hecho que al ver este post, me haya venido esa noche a la cabeza y me haya puesto manos a las obra

y esta misma mañana

haya optado por comprar un par de chalecos salvavidas inflables con arnes. Pienso, basado en mi ultima experiencia y rodeado de este ambiente de sinceridad que siempre proporciona esta nuestra Taberna, qeu esto no puede volverse a repetir, aquella noche realmente pasé algo de miedo y rogé a Dios, no para mi sino para el tripulante que tenía a mi cargo, y por eso pienso que desde el momento en que crea q sea necesario ir a traves de la línea, desde ese mismo instante esa persona va a ir con el chaleco salvavidas, por ese motivo mejor qeu vayan los dos juntos.
Citar y responder