Discusión: Pper 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2012, 10:02
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por javichi Ver mensaje
¡ Nos acordaremos de vosotros !

Gracias a Iperkeno por acordarse de los buenos momentos vividos y por seguir colaborando con nosotros.

Iñaki, lástima que no puedas desplazarte a Madrid. En esta ocasión no sabemos que sorpresa nos guardará Enricación. En esta vez el menú es más extenso...

Asimeloaprendiyo, este sábado tenemos pendiente una "interpretación teatral" tal como comentas en la Escuela de Caminos... esperamos que en lugar de aplausos recibamos aprobados.

Gracias también a todos los que habéis colaborado en el diseño de los test on line para PPER.

Vidal Mestre es el único PPER que ha confirmado su asistencia y nos acompañará en nuestro desplazamiento por tierras madrileñas. Todo un lujo.

Un abrazo,

Javichi
Queridos todos...y en especial Javichi, yo No podre asistir fisicamente a la cena por diversos motivos, pero estare con vosotros con mis "trucos y astucias para aprobar el pper" para daros toda la moral del mundo y desearos la mayor de las suertes. Recordad van a por vosotros, no van a explorar si sabeis o no van a cogeros por tanto independientemente de la cena y del uniforme de Enricacion, sed unos completos zorros a la hora del examen y repasad mis post que os dara mucha autoestima para el dia D hora H. Seguid la tecnica y aprobareis!!! A por todas chavales!!!!

Javichi...este sera tu dia

Un abrazo a los aspirantes y a los compañeros PPER

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont
javichi (21-03-2012)