Hola Kane, tengo el mismo motor en un Furia 28, el año pasado lo saqué entero para darle un repaso, rectificado, cambio de pistones y segmentos, junta de culata, retén de cigüeñal, etc. Me lo hice todo yo, excepto el rectificado de camisas y planificado y radiografiado de culata, por lo que el motor lo conozco al dedillo.
En mi caso, tuve que volver a sacar la reductora y para no sacar el motor completo, hice lo que tú estás haciendo. Te cuento:
Los tornillos de la parte inferior, unen una chapa finita del cárter con la tapa redonde del volante de inercia, y yo los pude aflojar con una carraca y un prolongador desde el salón, o sea desde la parte de proa del motor. Luego, como ya están sueltos los silentblocks de popa, balanceas un poco el motor y sale la tapa del volante de inercia junto a la reductora.
Dispongo de toda la documentación de ese motor, por lo que si quieres te la puedo dejar. Si no te aclaras, solo tienes que pedir ayuda, ya que también soy de Valencia, y te puedo echar una mano en cualquier momento.
Saludos y suerte.