Cita:
Originalmente publicado por retrever
Estamos contemplando todos esos temas de los que hablais. Nos preocupa mucho lo de las Islas Atlanticas , no nos parece justo la desproporción de las multas, eso habrá que arreglarlo y gestionarlo de otra manera, al igual que lo del Areoso , pero de momento no podemos pretender tratar esos temas, tenemos que hacernos más grandes de lo que somos, tenemos que hacer cosas para que se nos conozca y luego ....
La principal diferencia entre NAVEGA y ANAVRE es el ámbito de actuación , NAVEGA es gallega y para Galicia. ANAVRE cubre todo el territorio nacional con todas sus zonas y sus diferencias, nosotros somos más , digamos , "especificos" , solamente queremos cubrir los problemas que podamos tener en nuestra región que aunque parecidos, no son iguales que los del resto de España. La Federación Española de Futbol (por ejemplo) en principio seria lo mismo que la Federación Gallega, pero sin embargo, existen las dos.
|
Hola retrever estos días de buen tiempo he estado navegando por la ría de Pontevedra y por muchas veces que salga a navegar siempre me hago la típica reflexión: las rías son una maravilla para la navegación en cualquier época del año !!
por lo tanto yo diría la típica frase "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"; no tengo que deciros lo que sabeis igual que yo, que las rías son un paraiso para la navegación.
Con esto quiero decir, que quizas una parte de las actividades a las que deberíais dedicar esta asociación, es simple y llanamente a conservar lo que tenemos y que evitar que las condiciones que vienen de la Administración (Xunta), sean más restrictivas a base de impuestos, impedimentos para los fondeos, etc etc.
Por lo que leo de otras partes de España (APPA en Andalucía), se avecinan tiempos complicados en torno de más y más tasas, así como y más y más restricciones para navegar o simplemente fondear en cualquier rincón de las rías !!
Por tanto mi mejor consejo sería, ATENTOS a las iniciativas o globos sondas de la Administración en los próximos meses para poder reaccionar antes de que se apliquen por la técnica de "hechos consumados".
Vamos que os pido que seais los
VIGÍAS de las RÍAS ??? (rima y todo).
Bueno, me dejo de más rollos y os repito la enhorabuena por la Asociación !!! de la que seguro me haré socio !!