Cita:
Originalmente publicado por Santiago
No sé cómo es la Pecosa pero al Borneira lo conozco y no creo que necesite rampa para irse al agua (si acaso, un empujón si no se decide  ).
Bueno, al tema. Rampas hay muchas y si pretendes llegar a Cabo Silleiro igual te interesa alguna un poco más cerca.
En Panxón tienes una bien ancha y cómoda. El problema es la época; a pesar de la remodelación del paseo, me temo que tendrás que vértelas con los coches aparcados y con la dificultad para aparcar el tuyo a esas alturas de julio.
En Baiona hay alguna más. Además de la del puerto de Ronáutica que no tengo ni idea de si la dejan usar, ni cuanto cobrarían, tienes una pública no muy ancha pero suficiente para botar un pequeño barco (continuamente echan al agua semirígidas) enfrente de ladeira en la peninsulilla dónde está la ermita (no recuerdo el nombre).
En cualquier caso, acercarse al mar en julio en la ría de Vigo es un problema si no tienes la logística bien pensada. O madrugas para encontrar sitio para aparcar, o tienes a alguien que te lleve y te recoja.
Si necesitas apoyo por la zona de Nigrán-Baiona, avisa y te echamos una mano.
|
Descartada la botadura desde Baiona, Nigrán o Panxón, demasiado de todo en esa época, acabaria en el cuartelillo

por eso he optado por hacerlo desde la Ria.
Gracias por el ofrecimiento, os llamo para unas