Cita:
Originalmente publicado por gracy
Justamente, nuestro diseño no es carnìvoro, no tenemos la dentadura para ello, nuestros intestinos son largos y no cortos para evitar la putrefacciòn de la carne en su trayecto con la consiguiente intoxicaciòn de la cadaverina, entre muchìsimas cosas que nos diferencian.
Si en lugar de criar ganado con sus grandes costos, como dijo Isla de Malta, se cultivaran cereales, no existirìa hambre en el mundo.
Por otro lado, el ser vegetariano , es nuestro diseño y es la evoluciòn de los centros energeticos de nuestro cuerpo lo que nos llevarà a volver a ello, somos seres evolutivos . Los carnìvoros seguiràn existiendo porque ese es su cometido, nuestro cambio en la alimentaciòn traerìa muchos beneficios.
|
Querida cofrade, con todo el respeto y cariño permíteme que rebata tus argumentos:
-
se cultivaran cereales, no existirìa hambre en el mundo
-Falso, el hambre en el mundo no se produce por falta de medios si no por un reparto irregular de los mismos. Recuerda que hay mucha tierra que recibe subvenciones por no cultivar para evitar stocks que habría que financiar.
-
Los carnìvoros seguiràn existiendo porque ese es su cometido,
-Falso. Los animales que consumen vegetales y nos dan una utilidad, carne, pieles, huesos,... etc. se llama
ganado. Si no nos dan utilidad alguna se llama
plaga. Al primero se le cuida y alimenta, al segundo se fumiga

Si somos vegetarianos el ganado pasaría a ser plaga y lo haríamos desaparecer ya que compiten por nuestro mismo alimento sin darnos nada a cambio. Desaparecidos los vegetarianos (excepto nosotros, claro) no habría comida para los carnívoros por lo que se extinguirían.
