Bueno:
Os pondré al día, llevo unos días en un frenesí de llamadas telefónicas.
Ya tengo ojos en Tarragona, y estamos a la espera de que esos ojos vean el casco del barco y me informe de que está todo correcto, para que compre un billete de avión para este fin de semana o el siguiente para verlo yo en persona, y si procede cerrar la operación con el actual propietario, con el que si todo está como hemos hablado, ya he convenido precio de compra.
Ya tengo también en el caso de que todo se cierre correctamente, transporte, persona que me desarbole y "empaquete" todo y lo deje listo para cargar en un camión, que también tengo buscado, tengo dos opciones de hecho y aún no me he decantado por ninguna de ellas, para atravesar la península. También tengo quien me ayude a arbolar y trimar el barco de nuevo aquí, y tengo el amarre a punto de cerrar también aquí.
He de decir, que he topado con gente muy maja,

, al menos aparentemente (mi desconfianza típica de gallego sale a flote en este momento). Y en cuanto esté todo cerrado me desharé en elogios y recomendaciones.
Lo que me ha llamado la atención es que hoy no han elevado el barco para verlo porque ¡¡¡llovia!!! Ahora viene mi maldad del día: Si aquí parásemos cuando llueve... (lo se, en el mediterraneo la lluvia no tiene nada que ver con la del atlántico, allí llueve poco, pero una sola gota te cala).
Una ronda para todos porque parece que esto avanza viento en popa.
¿

pronto? quizá